Lucia Gil
Lucia Gil
@luugil
  • 1.3k
    Post
  • 194.1k
    Followers
  • 1.1k
    Following

Lucia Gil's Posts

Todos van a su rollo... yo estoy aprendiendo a ir también al mío 🤟🏽
No paraban de saltar fuegotes en aquel lugar. Yo jugaba a coordinarme con ellos🔥
El verano y Valencia ✨
Aún era verano y teniamos la terraza del gymage en nuestros pisos de Valencia.
Subiamos a jugar y a saludar a los vecinos mientras les tocábamos la guitarrita. Otros nos tiraron un papelito para que nos calláramos la boca. 
El verano se ha acabado pero en Málaga estoy en manga corta. ♥️
Tremendo Team 💥

#yslbeautylover 
#Iamlibre
I can feel your halo baby💫⭐️
• Papá me ha llamado para que vaya a probar el micro que ha comprado. Nada que ver lo que se escucha en el cuarto con el vídeo🤟🏽 Ojalá estuvierais aqui❤️
Seguimos cantando. Hace mucho que no veía a este ser. Nos veis muy serias pero nos hemos meado mientras que me pasaba los “elementos” 😎🎩 @naatgil  QUE PAPELON! 😂❤️TE QUIERO 🦆
Come to mama
Tell me who hurt ya😉
A menudo pienso que soy de Titanio.
Es lo único que me hace aguantar y mantenerme firme en lo que quiero y en lo que creo. 
Otras veces necesito cantármelo para recordarlo. Aqui va una de ellas...💫
Una vueltita por Valladolid con estos ☀️☀️ @rokooficial 
@andreaguasch
Mi balcón en Barcelona💫
.
.
👚 @hojalashop
Sencillita💛
Jeje😉
💡últimamente estoy que no paro de escribir... pero como siempre, no puedo decir nada. Tengo ganas de poder contar cosas....😉
Menuda cara se me pone cantando 🍋😂
En la misma habitación de cuando era pequeñita... @naatgil me metía prisa porque llegabamos tarde al cine🤘🏼
Ayer, me dio una ventolera de esas mías de pensar. Pensar en todo lo que tengo y en todo lo que soy. Que no os suene intenso, que pensar pensamos todos. 
Llegué a la conclusión de que aunque me queje mil veces al día, soy feliz.
Soy feliz porque sé que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que las cosas salgan bien. Duermo tranquila porque sé que no le hago daño a nadie. No todos pueden decir lo mismo.
Algo en mi está cambiando. Soy la misma de hace un tiempo pero con las cosas más claras. Sé quiénes son mis amigos y quiénes solo mis colegas. Estoy aprendiendo a decir lo que me molesta cuando me molesta, a luchar por lo mío, a no quedarme callada.
Sé perfectamente a dónde voy, aunque a veces no se haga nada fácil el camino. He comprendido que si no quieren contar conmigo seré yo misma la que tire de mi carro, de mi propio carro. Como Juan Palomo, que se lo guisa y se lo come todo solito. Porque otra cosa no, pero creo muchísimo en mi. 
Soy feliz porque no tengo miedo a decir te quiero. Y nunca me parecen suficientes porque soy consciente de que tarde o temprano la vamos a palmar. Todos.
Quiero de verdad. No en plan te quiero y ya veremos mañana. 
Es una de las cosas que más me gustan de mi.
Soy feliz porque siempre estoy haciendo el gilipollas. Creo chistes y bromas hasta de las catástrofes para hacer reír al que tenga al lado. Mi hermana me quiere tapar la boca si encima lo hago cuando voy piripi. Pero se ríe. Siempre se ríe.
Soy feliz hasta cuando la cago. Hasta cuando tengo miedo, inseguridad o rabia y se me descontrolan los botones. Siento que aprendo. Que cada vez soy más inmune a las chorradas y que nadie puede hacerme sentir pequeña. Porque, aunque lo sea en tamaño, no lo soy para nada en el resto de cosas.
Y soy feliz porque sobretodo, me considero una buena persona.🤘🏼❤️