Mía Pineda
Mía Pineda
@mia_astral
  • 17.2k
    POST
  • 1.6m
    FOLLOWERS
  • 116
    FOLLOWING

Mía Pineda's Posts

#Libra de Sol o ascendente 
Mañana será el #eclipse de Luna Llena en Cáncer que termina un ciclo de 2 años que empezó en julio 2018. 
En estos dos años asumiste más responsabilidades y al mismo tiempo empezaste trabajo interno para ser “el/la adulto responsable” 
A partir de este eclipse empieza un período de integración, eso quiere decir que ya has aprendido, has puesto límites, te has encargado de ti pero un poco en “survival mode” y ahora ya se tratara más de una nueva manera de vivir que abre puertas a nuevas relaciones y estampas de tu vida emocional que anhelabas. 
Con esto es momento de proponerte dejar atrás: ✔️La búsqueda de perfección o persona perfecta. .
✔️Miedo a empezar desde cero... pues será una nueva etapa. .
✔️La culpa por haber hecho este trabajo o por estar enfocándote en otras cosas para tu avance. .
✔️El miedo a romper tradiciones o hacer las cosas de manera muy diferente a cómo las esperaban de ti. .
.
Viéndolo así, este eclipse súper anima...¿no? ✌🏻 Más información en el #horóscopo extendido de la semana que salió el domingo 5.01 en mi página Miastral.com 
#comunidad #gratitud #gratitude #veadentro  #meditation #crecimientopersonal #motivacion #healing
#Capricornio de Sol o ascendente 
Los eclipses Cáncer - Capricornio no solo se tratan de un nuevo capítulo o rol en tu vida, también se trata de encontrarte con pares que te ayudan o llevar una relación más allá. 
Estos eclipses, el del 26.12 en tu signo  y el de mañana en Cáncer, indican que estos 6 meses hasta julio habrán eventos importantes con otro o el encuentro con alguien especial. 
Más información en tu revolución solar en mi página Miastral.com 
#capricorn #astrologia #miastral
VIERNES 
El día de hoy está cargado, por eso es importante ser puntual. 
Hoy tenemos: 
1️⃣Unión entre Mercurio y el Sol #cazimi, marcando la mitad del ciclo de Mercurio que empezó en noviembre. Esta unión es como la Luna llena de Mercurio, momento donde se hacen saber noticias importantes. Al unirse en Capricornio que es donde están uniéndose Saturno y Plutón, son noticias de política, poder, sistemas económicos etc. Si no tuviéramos eclipse hoy, las noticias se hicieran saber más rápido, por eso creo que la próxima semana es cuando se dirán, discutirán etc. En nuestra vida personal es igual: daremos o recibiéremos noticias que marcan un cambio de estructura, de plan, negocios, finales e inicios. La semilla de esto está en noviembre. Para más de este tema, busca la lección del miércoles 8 de enero. .
2️⃣#Eclipse de #LunaLlena en Cáncer (grado 20) De la serie Cáncer- Capricornio este es el único eclipse de finales en el nodo norte de la evolución, el único eclipse de Luna en el signo de la luna y se trata de corte de algo muy familiar que ya no era sano para nosotros, que ya cumplió su función. Se que este tema les lleva la mente a muchas cosas, por eso, entren en mi IGTV para ver videos que subí ayer que no están acá en mi feed para entender y calmarse, no hay que estar aterrados por este evento. Si van a mis stories los pueden conseguir con facilidad. ✨Les recuerdo que en momento de eclipses no hacemos intenciones, no hacemos rituales, no sacamos las piedras a cargar. Es momento de ir adentro, de proteger nuestra energía. ✋🏻También, al ser un día tan cargado, es mejor no tomar grandes decisiones. .
3️⃣En la noche Urano arranca directo en Tauro👉🏻Urano es el planeta de los uranazos, estímulos, cambios, información que nos lleva a un shift de consciencia para desestancarnos. Esto trabaja de la mano con el eclipse en Cáncer. Hoy y los próximos días podemos estar “de arranque”, con comportamiento errático e impulsivos. La Tierra habla fuerte. Busquemos cómo centrarnos, calmarnos pero no taparnos los ojos ante cambios urgentes. 
Sobre este tema di clase el martes 7 de enero y hoy salió una clase de #coaching “desestancarnos”

Continuo con info más tarde✌
He leído comentarios y preguntas sobre los eventos del momento que respondo en este insta whatsapp 👉🏻 sobre el eclipse y Urano arrancando directo 👈🏻 Más información 👉🏻 @astral_facts 
Miastral.com 
#astrologia #astrology #horoscopo
#Cáncer de Sol o ascendente 
Esta tarde será tu #eclipse de luna llena, el único de finales en tu signo de esta serie, y aunque no es total marca un cierre a una etapa de dos años que empezó en julio de 2018, cuando empezaste a buscar métodos o maneras de atravesar o para sanar una situación emocional que te ha llevado a cambiar mucho tu autoconcepto, así como el “cómo deberían haberse dado las cosas”. Después de este eclipse verás que de hecho terminaron mejor de cómo te las habías imaginado, porque estás siendo honest@ contigo. 
En las próximas semanas caen expectativas y proyecciones que hacían sentir otros, aprendiendo a hacerte responsable por lo que a ti te toca y siendo proactiv@ con ajustes que te dan estabilidad. 
Los finales necesarios se dan, y antes de que pienses que son con personas -que pueden serlo-, se trata del final de una manera de ser, de tratarte, de subestimarte o de estar en posición de espera por alguien o por circunstancias. 
Créeme, en junio de este año verás todo muy diferente gracias al abrir de ojos que tendrás en este momento. 
Más información en el #horóscopo para miembros de la semana que salió el domingo 5 de enero en mi página Miastral.com

#astrologia #miastral #eclipselunar #lunareclipse
#Tauro de Sol o ascendente 
El eclipse de luna llena en Cáncer indica que a partir de ahora es importante que te expreses, que hables para poner límites, que seas capaz de decir lo que quieres y lo que no. 
Los eclipses trabajan juntos, así que esto también tiene que ver con el eclipse de Sol en Capricornio de hace dos semanas, que se trató de aplicar tu sabiduría en vez de seguir los pasos de otros, y también tenemos a Urano arrancando directo en tu signo que se trata de autenticidad. 
En las próximas semanas puedes verte actuando “fuera de carácter” para muchos, para los otros, pero muy en lealtad a ti mism@. Antes de caer en las ganas de volver a callar, recuerda cuánto tiempo ha estado moviéndose esto por dentro. ✋🏻Eso sí: este fin de semana no es para tomar decisiones importantes, pero la próxima sí y entenderás el porqué en el #horóscopo extendido que sale este domingo 12 de enero en mi página Miastral.com

#astrologia #astrology #wellness #bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #stars #moon  #motivacion
#Piscis de Sol o ascendente 
Si quisiera simplificar el mensaje para tu entendimiento sobre los eclipses Cáncer - Capricornio, te diría que son eventos que han iniciado y están generando cambios para ti en el amor, proyectos creativos y con quién/es compartes estos temas en tu vida. 
El eclipse de luna llena en Cáncer cierra un ciclo de dos años en tu zona del amor, creatividad, proyectos e hijos; dos años en los que te has salido de la norma (porque Capricornio es Nodo Sur), te has des-identificado de lo que te gustaba antes o el tipo de proyectos que querías hacer para ahora iniciar otro ciclo que se trata de vivir sin culpas o miedos esa des-identificación. 
Te decía hace unos días (busca el post que te hice acá en Instagram) que tus tiempos no son los tiempos de otros, que eso no te prive de vivir y disfrutar de los tuyos. 
También debes saber que no se puede esperar a estar perfect@ o que algo sea perfecto para darnos el crédito de avance y evolución, pues somos proyectos en construcción. 
Nuevos planes, proyectos o relaciones nacerán de esta posición y vibración de darte libertad, de ideas y a nivel de expresión. ¿Te anima? 
#pisces #astrologia #miastral
SABADO ¡Buenos días! ¿Cómo amanecen? Si se sienten en modo “Luna llena”, hinchados, cansados, súper sensibles, pasen por mi #IGTV a escuchar los últimos audios y videos. 
Amanecemos con la #Luna entrando en Leo, aún en fase llena. Usualmente la Luna de tránsito por Leo son dos días al mes en los que buscamos satisfacer la necesidad de llamar la atención, de ser vistos, reconocidos. Claro, depende de cada quien el “cómo” o de qué manera, pero es saludable darnos atención, validar nuestras emociones, expresar nuestra creatividad etc. 
Como tenemos el clima astrológico que tenemos, hoy muchos pueden tratar de llamar la atención en grande o tú puedes darte cuenta que una parte de ti necesita atención total. 
Si te sientes decaíd@ realiza alguna actividad que se relacione con la energía de tu Sol natal y por supuesto, atiende lo que necesitas, date atención antes de demandarla en mala manera de otros. ✋🏻También: como ayer Urano arrancó directo y hoy la Luna tiene cuadratura con él, hay cambio de planes, o uranazos que te hacen ver una situación muy diferente. Algunas personas pueden estar con actitud errática. ✋🏻Como mañana es la unión Mercurio, Saturno, Plutón son días de noticias importantes, pero también con gran potencial para que tú te propongas un gran cambio seriamente. Quizá con estos dos eclipses que hemos tenido y la temporada de fiestas estás list@ para terminar con lo que no funciona y empezar con una nueva actitud. 👩🏻‍🏫Hoy en mi página: 
1️⃣Preparación para la unión entre Saturno y Plutón: clases, artículos  y videos para entender y aprovechar esta energía. .
2️⃣Después del #eclipse ...¿qué?: artículo sobre las últimas dos semanas de la temporada de eclipses, cómo termina la cosa. .
3️⃣Guia para vibrar alto esta semana: video explicando las alineaciones de la semana del 13 al 19 de enero y cómo aprovechar cada día. 
Miastral.com 
#astrologia #astrology #horoscope #horoscopo #miastral #moon #astro #zodiac
Sobre la energía disponible hoy 11 de enero 2020 y “después del eclipse...¿qué?” Más información en las clases que salieron hoy en mi página Miastral.com 
#miastral #astrologia #astrology #horoscopo #horoscopes  #eclipse
#Sagitario de Sol o ascendente 
Hemos tenido dos eclipses: uno de Sol (de inicios) en Capricornio que es tu zona de valor/autoestima/posesiones y otro de Luna Llena (finales) en Cáncer que es tu zona de entrega/valor en conjunto/procesos emocionales intensos. 
Estos eclipses se tratan de un nivel más alto de entendimiento en cuanto a estos temas, ya que son los últimos eclipses en ese axis con los nodos del karma, son los de 👀👀 después de varios que han caído en esas áreas. 
Estos eclipses que empezaron en julio 2018 y terminan en julio de este año tienen como meta alinearte con tu verdadero valor, abrirte los ojos para que cambies hábitos en cuanto a desgaste, consumo y excesos, llevándote a valorar más las experiencias que nacen de procesos de sanación y luego de buena regulación emocional. 
En otras palabras, dejar de llenar vacíos con cosas, entender que se escondía detrás de esos hábitos y empezar a sanar, lo que te lleva a mejores elecciones y experiencias realmente enriquecedoras y nutritivas 💖

Quizá te está costando entender/ ver todo esto en tu realidad actual, pero sin duda, los eclipses hacen lo suyo para despertarte. Entender esto te motiva a poner de tu parte. ¿Cómo lo sientes? 
#sagittarius #astrologia #horoscope #emotions #healing #love
Después del #eclipse...¿qué? 
Después del eclipse estamos en las dos semanas que nos llevarán a la #LunaNueva en Acuario que será el 24 de enero y ese evento es el final de la temporada de eclipses que empezó el 26 de noviembre 2019. 
Estas dos semanas son para... 1️⃣Tomar decisiones conscientes en relación a nuestra calidad de vida. .
2️⃣Trabajar o buscar ayuda si hay emociones estancadas, por ejemplo, que aún sientas mucha rabia en relación a algo qué pasó hace tiempo y no puedes superar. .
3️⃣Cambiar de hábitos, dejar lo que te hace mal
.
4️⃣Continuar con la limpieza de espacios. .
5️⃣Crear tiempo/espacio para ti para notar cómo te sientes y de qué te estás haciendo consciente. 🌟Más información en el artículo “Después del eclipse...¿qué?” en mi página Miastral.com 💁🏻‍♀️ #collage de @apieceofoz con nuestro collar del signo Cancer ✨

#astrologia #jewelry #horoscope #astro #zodiac #energia #motivacion
Mañana se perfecciona la unión entre Saturno y Plutón que hemos sentido fuerte en los últimos meses y que marca un cambio en situaciones de poder y estructura. 
De esto les he hablado mucho. En mis stories les estoy dejando los videos que resumen de que se trata esto. 
Obviamente mañana vuelvo a este tema, hoy solo quiero recordarles que ya se perfecciona y que esto es parte del eclipse de Luna llena en Cáncer que tuvimos ayer, que todo junto está creando un clima de grandes cambios para todos. ¿Cómo lo han sentido? ¿Cuáles estructuras ven caer? 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Seldos