Lluvia Marchena
  • 203
    POST
  • 2.8k
    FOLLOWERS
  • 2.1k
    FOLLOWING
Lluvia Marchena
@lluviamarchena
Alargamos el momento al punto de casi romperlo, de hacerlo desaparecer en otra dimensión... pero no hacia tanto frío, no era tan deprimente el paisaje. Dime, para que una pesadilla sea considerada una pesadilla ¿Cuales son los requisitos ?
Josephine y yo cumplimos hoy un año de habernos conocido, de trabajar juntas, de complementarnos 🐆🎈 El primer día que la vi me enamore de ella; de sus colores, de su figura estilizada, de la luz que desprendía solo estando allí (Les confieso que también me morí de miedo/ansías, de no saber si seria capaz, si sería lo suficiente) Josephine marcó un antes y un después en mi vida como bailarina: no fue fácil entender que desde ese momento mi medio directo de comunicación ya no sería mi cuerpo y que pasaría a ser otro, y mirar que “otro” ♥️ Josephine, me has enseñado tantas cosas y aún sigo aprendiendo... Darte vida es un reto y un auténtico placer y privilegio. El Rey Leon me ha regalado una familia, me ha regalado la experiencia de hacer algo totalmente distinto a lo acostumbrado. El Rey Leon me ha dado el regalo más grande que se le podrá dar nunca a un artista: pisar todos los días el escenario y con esto disfrutar del talento de mis compañeros, de la ilusión del público y la maravillosa oportunidad de superarme día tras día. Gracias, gracias, gracias. Mi alma y yo estaremos eternamente agradecidas, siempre.
MÉNADE 🌙 Les cuento que he coincidido con tres mujeres increíblemente maravillosas; una de ellas es mi @julieahijon estilismo, mente artista incansable. @evaschzmua makeup y si a eso le sumas su personalidad radiante... y @gelaogando que fue los ojos de todas nosotras y no cualquier par de ojos.
Algunos días coincidían varios dolores, entonces creía en Dios, incluso me ponía de rodillas. Los días en los que solo dolía el pecho, por ejemplo, era atea y escribía “dios” todo en minúsculas. El té ama, decían. Yo era indiferente a todo roce, no podía sentir nada. Tu ya no eras mi dios/Dios.
Los trastornos mentales y emocionales son más comunes de lo que creemos ¿Que pasaría si despertaras y no reconocieras nada, ni a nadie, no recordarás tu nombre, ni donde estas ? Esta es una coreografía inspirada en una persona muy importante en mi vida, a la que diagnosticaron con Alzheimer. Aquí os dejo con muchísimo amor, mi último boceto de montaje (el vídeo es del mismo día que lo termine de montar) por lo que es solo un laboratorio, de una pieza a medias y que hay que trabajar; pero me pareció que hoy era el día perfecto para compartir este mensaje tan esencial: La salud mental y emocional, es igual de importante que la física. Por favor cuidemos de todo lo que nos hace ser y estar. Por supuesto con mi mejor amigo y mi artista favorito de partner, Malvin Montero.
Una costilla no bastaría. Tampoco una orden; mucho menos una serpiente. . . . Vienen cosas muy chulas 📸
*Inserte frase motivacional de fin de carrera* 🤷🏽‍♀️ #graduated #graduada
De caza en la Sabana Madrileña🦒🐆 • • • 📸: @pi_______67 💕 @reyleonmusical Luego de 8 horas de pelear con @damarisruizs para que me diera la foto 😒
Hoy, que llevo unas semanas sin poder “moverme” tengo tantas cosas para decir, tantas fotografías para compartir, tanto que ser ¡Que bailar nos dure pa’siempre! ¡Feliz dia internacional de la danza! #diainternacionaldeladanza
Perspectivas de la felicidad (un lunes)